QUÉ ES
MATCH MAKING

TE EXPLICAMOS EN QUÉ CONSISTE ESTE NUEVO Y MEJORADO CONCEPTO DE AGENCIA MATRIMONIAL

Agencia Matrimonial + Coaching =

Match Making

El Matchmaking es un nuevo modelo de negocio con gran arraigo en EEUU y en el norte de Europa, dónde lleva demostrando su eficacia más de una década, para aquellas personas que buscan pareja estable y lo quieren hacer de forma privada y confidencial. Es un servicio profesional que utiliza la metodología de los head-hunter.

Lo mismo que las empresas utilizan el método de “Head Hunting” para buscar los candidatos idóneos para cada puesto de trabajo, el matchmaking tiene sus head hunters emocionales que buscarán a la persona ideal que te hará seguir soñando para siempre.

Somos tus Coaches del Amor

Encontramos Tu Ilusión

Tan solo hace falta buscar donde aún no has buscado.

La Mejor Explicación es un

Testimonio Real

firmar

Visitadora Farmacéutica en Pozuelo (Madrid)

Con mi trabajo y mis hijos viviendo conmigo era imposible dedicar tiempo encontrar una pareja. Tu Ilusión hizo el trabajo por mí y después de cinco presentaciones, encontré a mi novio con el que estoy feliz y compartimos de momento los fines de semana.

moda

Propietaria de tiendas de moda en Bilbao

Acababa de llegar a la ciudad por trabajo y sin amigos. Cansada de estar sola decidí hacerme miembro de esta agencia matrimonial y es lo mejor que puede hacer. Me presentaron varias personas compatibles con mis gustos y forma de ver la vida hasta que llegó la persona especial y ahora estoy feliz. En breve seremos papás.

vacaciones

Gerente de una constructora en Santander

Tengo un trabajo que me ocupa la mayor parte del día y cuando termino, lo que menos me apetece es ir a un pub o cualquier otro lugar para probar suerte. Mis amigos, la mayoría tienen pareja y no me siento muy cómodo. Gracias a esta agencia matrimonial y en especial a mi matchmaker que han sabido entender mi situación, ahora estoy con una mujer que me tiñe la vida de color.

manos-y-gestos

Abogada en Valladolid

Mis amigas pensaban que estaba loca por acudir a una agencia para encontrar pareja. Me decían que con 34 años podría encontrar un compañero fácilmente y si, probablemente tenían razón, pero no quería un compañero, quería ese compañero que estaba destinado para mí. Ahora somos felices con planes de futuro.

ciudad

Director bancario en Madrid

Llevaba dos años divorciado y aburrido. Un amigo me sugirió que me afiliase a Tu Ilusión Matchmaker. Acudí a ellos sin esperanza y os aseguro que me han devuelto la ilusión de vivir. Al principio me costó abrirme, pero gracias a la matchmaker que me tocó, me ha cambiado la vida. Estoy comprometido y de nuevo creo en el amor.

tecnologia

Presentador TV en Madrid

Cuando eres gay, la gente cree que es fácil ligar y lo es, pero lo que es difícil es encontrar a alguien con ideas afines, en busca de una relación seria, monógama y duradera. Definitivamente, el camino es mucho más corto al lado de una Matchmaker que te selecciona las personas con tus mismos objetivos de vida.

Encuentra un compañero para una relación duradera

Si quieres conocer a los mejores, tienes que trabajar con los mejores.

Respeto, Honestidad, Privacidad & Confidencialidad

Es un servicio diseñado para personas exigentes que no han perdido la ilusión de compartir su vida con alguien especial y que valora su tiempo y su privacidad. Por tanto, el proceso se basa en un exhaustivo conocimiento de todos nuestros Miembros ya sean Privados o Gratuitos, el cual se desarrolla fundamentalmente de manera presencial en un entorno de absoluto Respeto, Honestidad, Privacidad y Confidencialidad habiendo comprobado que son quienes dicen ser.

¿Tienes más preguntas?
Consulta nuestras Preguntas Frecuentes

Estamos aquí para ayudarte

a conocer nuevas personas con nuestro enfoque exclusivo, personalizado y privado

¿Estás Indeciso/a? ¡Contáctanos!

Contacta con TU ILUSIÓN a través del formulario para que solucionemos todas las dudas que tengas.

Ir arriba