QUÉ ES
MATCHMAKING

TE EXPLICAMOS EN QUÉ CONSISTE ESTE NUEVO Y MEJORADO CONCEPTO DE AGENCIA MATRIMONIAL

Agencia Matrimonial + Coaching =

Tu agencia de
MatchMaking

El matchmaking es un término muy utilizado en diversos sectores sociales y empresariales, cuya traducción significa “casamentero o celestina”. 

Es una expresión que cada vez cobra más fuerza a nivel mundial, experimentando un gran auge en la última década en EEUU y el norte de Europa.   

¿En qué consiste el matchmaking de tu ilusión?  

Nos encargamos de encontrar la pareja ideal, de manera eficaz y rápida a aquellas personas que buscan una pareja estable, de forma privada y confidencial. Ya sea por falta de tiempo o ganas, sabemos que buscar la pareja perfecta es complicado y puede ser un tema que lleve años. ¡Con nosotros no! Nuestro servicio profesional utiliza la metodología de los headhunter. ¡Hacemos realidad tus sueños a partir de tus necesidades y gustos!  

El amor verdadero te espera en nuestra agencia de parejas

Encontramos Tu Ilusión

Tan solo hace falta buscar donde aún no has buscado.

La Mejor Explicación es un

Testimonio Real

firmar

Visitadora Farmacéutica en Pozuelo (Madrid)

Con mi trabajo y mis hijos viviendo conmigo era imposible dedicar tiempo encontrar una pareja. Tu Ilusión hizo el trabajo por mí y después de cinco presentaciones, encontré a mi novio con el que estoy feliz y compartimos de momento los fines de semana.

moda

Propietaria de tiendas de moda en Bilbao

Acababa de llegar a la ciudad por trabajo y sin amigos. Cansada de estar sola decidí hacerme miembro de esta agencia matrimonial y es lo mejor que puede hacer. Me presentaron varias personas compatibles con mis gustos y forma de ver la vida hasta que llegó la persona especial y ahora estoy feliz. En breve seremos papás.

vacaciones

Gerente de una constructora en Santander

Tengo un trabajo que me ocupa la mayor parte del día y cuando termino, lo que menos me apetece es ir a un pub o cualquier otro lugar para probar suerte. Mis amigos, la mayoría tienen pareja y no me siento muy cómodo. Gracias a esta agencia matrimonial y en especial a mi matchmaker que han sabido entender mi situación, ahora estoy con una mujer que me tiñe la vida de color.

manos-y-gestos

Abogada en Valladolid

Mis amigas pensaban que estaba loca por acudir a una agencia para encontrar pareja. Me decían que con 34 años podría encontrar un compañero fácilmente y si, probablemente tenían razón, pero no quería un compañero, quería ese compañero que estaba destinado para mí. Ahora somos felices con planes de futuro.

ciudad

Director bancario en Madrid

Llevaba dos años divorciado y aburrido. Un amigo me sugirió que me afiliase a Tu Ilusión Matchmaker. Acudí a ellos sin esperanza y os aseguro que me han devuelto la ilusión de vivir. Al principio me costó abrirme, pero gracias a la matchmaker que me tocó, me ha cambiado la vida. Estoy comprometido y de nuevo creo en el amor.

tecnologia

Presentador TV en Madrid

Cuando eres gay, la gente cree que es fácil ligar y lo es, pero lo que es difícil es encontrar a alguien con ideas afines, en busca de una relación seria, monógama y duradera. Definitivamente, el camino es mucho más corto al lado de una Matchmaker que te selecciona las personas con tus mismos objetivos de vida.

Encuentra un compañero para una relación duradera

Si quieres conocer a los mejores, tienes que trabajar con los mejores.

Respeto, Honestidad, Privacidad y Confidencialidad

Es un servicio diseñado para personas exigentes que no han perdido la ilusión de compartir su vida con alguien especial y que valora su tiempo y su privacidad. Por tanto, el proceso se basa en un exhaustivo conocimiento de todos nuestros Miembros ya sean Privados o Gratuitos, el cual se desarrolla fundamentalmente de manera presencial en un entorno de absoluto Respeto, Honestidad, Privacidad y Confidencialidad habiendo comprobado que son quienes dicen ser.

¿Tienes más preguntas?
Consulta nuestras Preguntas Frecuentes
Servicio de matchmaking sentimental privado y confidencial

Estamos aquí para ayudarte

a conocer nuevas personas con nuestro enfoque exclusivo, personalizado y privado

¿Estás Indeciso/a? ¡Contáctanos!

Contacta con TU ILUSIÓN a través del formulario para que solucionemos todas las dudas que tengas.

Excelente
A base de 30 reseñas
Eduardo Morejon
Eduardo Morejon
13/01/2024
Maria Jesús es una auténtica profesional. Escucha a la persona con atención a todo aquello que te preocupa y necesitas. La comunicación es muy fácil. Sin duda la mejor recomendación
Maria Angeles González Peinado
Maria Angeles González Peinado
12/01/2024
Gran profesional, muy empática y siempre dispuesta a ayudar. Totalmente recomendable.
Belén González
Belén González
01/07/2023
Excelente servicio el que realiza María Jesús. Pendiente en todo momento y dispuesta a ayudarte para que encuentres a una persona afín a ti. Muy agradecida!
Reyes Recio
Reyes Recio
18/06/2023
Estupenda profesional María Jesús. Es una persona cercana, muy empática y pendiente del proceso. Nada que ver con otros lugares. Entiende qué buscas y que no, aconseja y realmente trabaja para apoyar que las cosas funcionen. Muy agradecida y encantada con ella, como ser humano, y con su gran trabajo como profesional. Totalmente recomendable 🤗
Montse Mm
Montse Mm
27/05/2023
Una experiencia muy recomendable!! Gracias por todo María Jesús!😜
Lorena Merchan
Lorena Merchan
04/05/2023
Muy recomendable, Maria Jesus es muy buena profesional.
Marta Rubiato de la Vega
Marta Rubiato de la Vega
04/05/2023
Excelente equipo, que te trata con mucho cariño y empatía. Totalmente profesionales y serios, siempre dispuestos a escuchar y atender las necesidades de sus clientes. Sin duda recomiendo poneros en manos de esta agencia para encontrar la persona que buscáis. Son un gran referente y nunca defraudan.
Scroll al inicio