Respondemos Tus Dudas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué utilizar el MatchMaking para encontrar pareja estable?

En un mundo de citas on-line, reality shows y en donde los medios de comunicación han hecho de las relaciones de pareja algo vulgar, conocer gente de calidad y conectar, es cada vez más difícil. El Matchmaking es una nueva manera de unir dos personas con mayor probabilidad de éxito pues se basa en el análisis real de sus personalidades y objetivos de vida. Este sistema es el preferido de las personas más exigentes y de alto nivel socio-cultural y emocional, lo que indica la eficacia del mismo en sociedades de elevada cultura, como las anteriormente mencionadas del norte de Europa y Estados Unidos.

¿Por qué es diferente Tu Ilusión Matchmaking?

Porque somos honestos con los sentimientos y las relaciones personales. Por ese motivo, cuando alguien está interesado en contratar nuestros servicios y comprobamos que no encaja y no le vamos a poder ayudar, le informamos, para no crearle falsas ilusiones y que no haga una mala inversión.

Nuestro servicio es totalmente personalizado para conocer cuáles son los intereses, valores y objetivos de cada uno de nuestros miembros privados (clientes), así como planes   en cuanto a la vida en común con su futura pareja se refiere.

Una vez nos hemos reunido con el miembro privado y escuchado sus deseos, requerimientos, objetivos, etc. valoramos su perfil, así como el de la persona que le gustaría conocer, y le informamos con total sinceridad de forma confidencial, si está siendo realista en sus parámetros de pareja ideal y si podemos ayudarle seriamente en su búsqueda. Si la conclusión es positiva por ambas partes, a continuación, diseñamos un perfil de búsqueda en base a sus necesidades y requerimientos y, una vez que el miembro privado aprueba dicho perfil, se inicia la búsqueda activa a través de nuestra red de contactos.  Solo trabajamos con miembros a los que creemos que podemos ayudar y para ello nos aseguramos de conocerte, de crear junto a ti expectativas coherentes para presentarte de manera realista a tu nuevo amor.

Es esencial elegir el Matchmaker adecuado que comprenda correctamente tus necesidades y por eso tendremos entrevistas con todos los que se unen a TU ILUSION.

Eres nuestra prioridad y trabajaremos tenazmente para presentarte a alguien con quien continuar el viaje de tu vida

¿Por qué elegirTu Ilusión Matchmaking?

Porque trabajamos por y para ti, sin algoritmos y de forma personal, haciéndote un traje a medida.  Si no quieres perder tu tiempo con perfiles falsos o personas que solo quieren flirtear, o estás demasiado ocupado para cumplir las etapas iniciales de búsqueda y la interacción con potenciales parejas, o tus círculos sociales no te ofrecen oportunidades para conocer al compañero de vida que estás buscando, nosotros te ayudamos a conocer personas con nuestro enfoque exclusivo, personalizado y privado. 

¿Qué puedo esperar si me afilio a Tu Ilusión Matchmaking?

Formar parte de Tu ilusión Matchmaking es incorporarse a un selecto grupo de personas donde sólo los candidatos más exigentes son aceptados como Miembros Privados.  El éxito de nuestros servicios refleja el éxito de nuestros criterios de selección a la hora de elegir a nuestros miembros. Como Miembro Gratuito, tendrás la posibilidad de conocer a uno de estos exclusivos Miembros Privados, siempre y cuando tu perfil encaje con los requisitos de su pareja ideal previamente definido con nosotros. Si quieres ser Miembro Gratuito, rellena nuestro Cuestionario Confidencial aquí.

¿Tengo que pagar algo como Miembro Gratuito?

No. Como Miembro Gratuito no tienes que pagar nada, ni cuando te inscribes on-line completando nuestro cuestionario confidencial aquí, ni cuando te presentemos a alguno de nuestros exclusivos Miembros Privados. Sin embargo, al no ser Miembro Privado, no podremos realizar una búsqueda activa y, por tanto, no te garantizamos que vayamos a presentarte personas que se ajusten a tu perfil de pareja ideal, sino que sólo te contactaremos cuando uno de nuestros Miembros Privados nos solicite un perfil como el tuyo, momento en el que realizaremos una entrevista personal para valorar el encaje en temas más profundos e importantes que los tratados en nuestro Cuestionario Confidencial.

Encontramos Tu Ilusión

Tan solo hace falta buscar donde aún no has buscado.

Nuestras 2 opciones de inscripción:

En ILUSIÓN existen dos opciones de membresía. Descubre la más adecuada a tus necesidades

MIEMBRO PRIVADO

Trabajamos por y para ti
  • Personas selecionadas personalmente
  • Servicio de Matchmaker personalizado durante 8 meses
  • Búsqueda proactiva
  • Servicio mensual de asesoramiento.
  • Acceso a nuestra base de datos
  • Seguimiento personalizado después de cada presentación
  • Servicio en tu ciudad o a nivel nacional

MIEMBRO GRATUITO

Trabajamos por y para ti
  • Ser miembro gratuito no garantiza la búsqueda de la persona deseada
  • Permanecerás en nuestra base de datos
  • Podrás ser emparejado con miembros privados si coincide con su perfil
  • Registro pasivo del perfil
  • Sin garantía de ser emparejados
  • Regístrate de forma GRATUITA para conocer una pareja estable y afin
  • ¡PERO TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LOS MEJORES!

Servicio exclusivo de emparejamiento

Trabajamos con clientes a nivel nacional por tanto estamos acostumbrados a reunirnos por video llamada.

¿Estás Indeciso/a? ¡Contáctanos!

Contacta con TU ILUSIÓN a través del formulario para que solucionemos todas las dudas que tengas.

Ir arriba