Nuestro Método

CÓMO TRABAJAMOS

Descubre nuestra metodología Match Matchmaking

Tu Ilusión es la Nuestra

Tu Ilusión Matchmaking es una agencia matrimonial especializada en Matchmaking exclusivo para solteros y solteras de nivel medio-alto que buscan relaciones estables y duraderas. Para ello los coaches sentimentales de la empresa acompañan a los usuarios a lo largo de todo el proceso hasta que encuentren a su pareja ideal.

Trabajamos con personas de todas las edades

Encontramos Tu Ilusión

Tan solo hace falta buscar donde aún no has buscado.

5 Pasos para el Éxito

El método de trabajo de Tu ilusión se basa en la afinidad tratando de unir, de una manera profesional y ética, personas afines con el compromiso de compartir su vida.  Tenemos muy en cuenta los anhelos, rasgos de personalidad, experiencias anteriores, sensibilidad, objetivos de vida, aficiones, etc. para que la experiencia sea única y duradera y evitar caer en errores del pasado.

El proceso consta de varias fases y parte de una primera reunión que puede ser o no presencial, sin compromiso, donde evaluamos la mutua idoneidad entre potencial miembro-cliente y Tu Ilusión Matchmaking para, a continuación, identificar los requisitos necesarios de la persona ideal de nuestros miembros-clientes, para lo cual dedicaremos nuestros esfuerzos, profesionalidad, sentimiento y sensibilidad necesaria.

TOMA DE CONTACTO

Consiste en una reunión presencial o no con el cliente para conocer su historia personal, estilo de vida, expectativas, preferencias, su pasado emocional y su forma de diseñar su futura vida y relación. Este conocimiento personal del cliente nos permite determinar el tipo de pareja y relación potencialmente más compatibles, identificar los requisitos necesarios de esa persona ideal, enfocándonos en el aspecto emocional, socio cultural y en las diversas afinidades. De esta manera, evitamos caer en posibles errores de relaciones pasadas.

BÚSQUEDA

En cada caso se establece una estrategia de búsqueda personalizada y se activan los canales de búsqueda que desde nuestra experiencia y conocimiento se consideran los más adecuados para cada cliente. Nuestro servicio también puede incluir emparejamientos proactivos, lo que significa que también buscamos más allá de nuestra base actual de clientes cuando sea necesario, ampliando las posibilidades de encontrarte la pareja adecuada.

EVALUACIÓN / ENTREVISTAS PERSONALES

El equipo de consultores de Tu ilusión Matchmaking realiza entrevistas personales en profundidad a las personas que ha identificado como potencialmente compatibles con el cliente. Sólo en el caso de que ambas estén alineadas en personalidad, estilo de vida, expectativas, ilusión y demás parámetros contemplados, consideramos que hay máxima compatibilidad. Por otra parte, este proceso presencial nos permite valorar factores como la personalidad, la disponibilidad emocional, los valores, el lenguaje corporal y la presentación personal que no se pueden apreciar en una experiencia meramente on-line.

PRESENTACIONES

Tu Ilusión Matchmaking, aunque no estamos presentes durante la presentación, nos encargamos de la organización de cada presentación entre el cliente y la persona que consideramos puede ser la pareja ideal para asegurar que es un entorno seguro y agradable, acorde a la personalidad de la potencial pareja. Probablemente ésta sea la fase más emocionante de todo el proceso cuando dos seres con la misma ilusión se encuentran en persona por primera vez. Esta presentación os permite valorar si existe, la química y atracción personal que buscáis además de los otros aspectos básicos que Tu ilusión Matchmaking se ha encargado de verificar por vosotros previamente para decidir si os gustaría seguir conociéndoos.

SEGUIMIENTO

Después de cada presentación, Tu Ilusión Matchmaking hace un seguimiento de la misma para trasladar a ambos ilusionados las impresiones y el deseo de continuar, o no. Esta fase es especialmente importante, pues el Consultor de Tu ilusión Matchmaking, como mediador, es alguien objetivo quien dará una opinión de la velada con el objetivo de poder mejorar no solo en futuras presentaciones sino para su propia vida personal.

Especialistas en ti

Somos una agencia que trabaja con independencia de la orientación sexual de cada persona

Nuestras 2 opciones de inscripción:

En TU ILUSIÓN existen dos opciones de membresía. Descubre la más adecuada a tus necesidades

MIEMBRO PRIVADO

Trabajamos por y para ti
  • Personas selecionadas personalmente
  • Servicio de Matchmaker personalizado durante 8 meses
  • Búsqueda proactiva
  • Servicio mensual de asesoramiento.
  • Acceso a nuestra base de datos
  • Seguimiento personalizado después de cada presentación
  • Servicio en tu ciudad o a nivel nacional

MIEMBRO GRATUITO

Trabajamos por y para ti
  • Ser miembro gratuito no garantiza la búsqueda de la persona deseada
  • Permanecerás en nuestra base de datos
  • Podrás ser emparejado con miembros privados si coincide con su perfil
  • Registro pasivo del perfil
  • Sin garantía de ser emparejados
  • Regístrate de forma GRATUITA para conocer una pareja estable y afin
  • ¡PERO TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LOS MEJORES!

Nuestro aportación sin límites es la

calidad, seguridad & discreción.

Seleccionamos minuciosamente a cada candidato y nos aseguramos que haya compatibilidad mutua en cuanto a valores, intereses, preferencias, religión, política y corazón. Queremos asegurar para Ti, que la persona que conoces sea real y evitar posibles desavenencias futuras en estos aspectos.

¿Estás Indeciso/a? ¡Contáctanos!

Contacta con TU ILUSIÓN a través del formulario para que solucionemos todas las dudas que tengas.

Ir arriba