Encontrar a la mujer de tu vida

A estas alturas, seguro que sientes que lo has probado todo para encontrar a la mujer de tu vida. Es posible que incluso tengas una lista de cualidades que debe cumplir tu pareja ideal: deber ser inteligente y culta, probablemente con sentido del humor, compartir tus aficiones y tu estilo de vida y, especialmente, ayudarte a crecer como persona. Si buscas una pareja que te complemente a la perfección para vivir el amor de tu vida, sigue los consejos de nuestros coaches sentimentales.

¿Por qué no encuentro a la mujer de mi vida?

Es posible que tú mismo te estés poniendo obstáculos para encontrar el amor de tu vida. Estas son algunas razones que podrían estar impidiendo que conozcas a la mujer perfecta para ti:

  • Te has anclado en tu zona de confort: La rutina diaria y las obligaciones pueden ser malas compañeras a la hora de conocer gente, haciendo que te acostumbres a realizar las mismas actividades que ya sabes que te gustan y a ir a los mismos sitios con la misma gente de confianza. El problema es que te estás perdiendo un mundo por descubrir. Si no sales de tu burbuja por miedo a probar cosas nuevas o simplemente por pereza, no solo te estás poniendo barreras para encontrar el amor, sino que te estás privando de vivir nuevas experiencias que podrían aportar una nueva chispa a tu vida. Debes salir de tu zona de confort y probar nuevos sitios y actividades, ampliando tu círculo social y descubriendo nuevas aficiones que podrían acercarte a candidatas potenciales. De este modo, conocerás gente nueva y, quién sabe, quizá al amor de tu vida.
  • Tienes expectativas irreales: La edad y la experiencia han hecho que seas cada vez más exigente. Esto no es malo, significa que tienes claro lo que quieres, pero a veces debes dar tu brazo a torcer. Seamos realistas, nadie va a cumplir cada uno de los requisitos en tu lista de la mujer ideal. La mujer perfecta no existe, pero sí la mujer perfecta para ti. No debes sacrificar tus deseos, pero tampoco debes tener unas expectativas que ninguna mujer pueda cumplir. Sé flexible. Estar abierto te permitirá conocer más a fondo a mujeres que de primeras no cumplían todos tus requisitos pero que a la larga podrían demostrarte tener otras cualidades mucho más valiosas en las que quizá no habías pensado.
  • Tus experiencias anteriores no te permiten confiar plenamente en un nuevo amor: El dinero y el éxito a menudo conllevan un tipo de atención indeseada. Es posible que, debido a tu posición social, te hayas encontrado con varias cazafortunas a lo largo de tu vida y ahora te dé miedo volver a enamorarte de una ficción. Sin embargo, si no estás verdaderamente abierto a conocer gente con miras a una posible relación a largo plazo es imposible que encuentres a tu pareja ideal. Debes olvidarte del pasado y centrarte en el presente. Tus futuras experiencias no tienen por qué ser como las que ya has vivido.
  • Buscas en el lugar equivocado: Las apps de citas están bien para algunas personas, pero si buscas algo serio, a largo plazo y que merezca la pena no son el lugar idóneo para conocer gente. Al fin y al cabo, no buscas un encuentro casual, sino una relación de verdad. Debes buscar en lugares donde sepas que puedes encontrar mujeres con tus mismas aficiones y tu estilo de vida. Para ello, las agencias de matchmaking son la mejor opción, puesto que analizan todos tus ideales a fin de encontrar la pareja perfecta para ti.
  • No buscas lo suficiente: El amor no siempre llega cuando menos lo buscas, por mucho que éste sea un mito muy extendido. Igual que en tu trabajo te esfuerzas para tener éxito laboral y para que tus proyectos salgan a flote, debes esforzarte en el ámbito sentimental para encontrar pareja. Si no buscas el amor es muy difícil que el amor te encuentre. Por eso debes ser proactivo y buscar posibles parejas en cada oportunidad que encuentres.
  • No das lo mejor de ti mismo: Para encontrar pareja debes mostrar tu mejor versión. No es cuestión de cambiar, es cuestión de ofrecer tu mejor cara al mundo. Si te quieres tú mismo es más fácil que otros te quieran. Haz las cosas que te gustan y trabaja en tu físico, ya que esa será tu carta de presentación. Hacer ejercicio, llevar una vida saludable y cuidarte pueden ser grandes formas de mejorar tu atractivo, pero no debes olvidarte de cuidar tu mente también. Dedícate a tus aficiones: leer, viajar, ir al teatro… Cualquier cosa que te haga ser feliz y que te haga vivir experiencias que luego se puedan convertir en temas de conversación para una cita, será un paso adelante hacia una relación de pareja exitosa. Nuestros love coaches te ayudarán a dar lo mejor de ti mismo para que todas tus parejas potenciales se queden boquiabiertas.
Encontrar a la mujer de tu vida

¿Cómo hacer para encontrar a la mujer de tu vida?

Para encontrar al amor de tu vida solo debes esforzarte en el ámbito sentimental tanto como te esfuerzas a diario en el resto de los aspectos de tu vida:

  • Sal de tu zona de confort y prueba nuevas actividades que amplíen tu círculo social.
  • Mantén tus expectativas altas, pero con cierta flexibilidad.
  • Olvídate de tus experiencias pasadas y céntrate en el ahora.
  • Contrata a una empresa de Matchmaking que te permita conocer mujeres más afines a ti.
  • Pon de tu parte y busca una relación activamente.
  • Trabaja en tu aspecto y cultiva tu mente para ofrecer tu mejor versión al mundo.

Los headhunters sentimentales son expertos en juntar a personas que se complementen a la perfección para que ambos vivan una relación de pareja duradera y satisfactoria. Encontrar a la mujer de tu vida es muy sencillo si te ayudas de una agencia de matchmaking y sigues estos pasos:

  • Reúnete con tu agencia de matchmaking para una evaluación inicial: los expertos de tu agencia de coaching sentimental analizarán tus aficiones, tu estilo de vida, tu nivel sociocultural, tus preferencias en una mujer, tus expectativas en una relación… Cada factor importante en la búsqueda de pareja será analizado a fin de encontrar a la mujer más compatible contigo. Esto permitirá a tu empresa de matchmaking buscar, tanto dentro como fuera de su base de datos, a las candidatas que más se ajusten a tus deseos.
  • Sigue con tu vida diaria: tu agencia matrimonial solo organizará una cita en caso de encontrar una mujer con la que tengas una compatibilidad máxima. Harán numerosas entrevistas a posibles candidatas y solo te llamarán una vez hayan encontrado a tu pareja ideal. No tendrás que preocuparte por nada.
  • Acude a la presentación con ayuda de tu love coach: antes de vuestra primera cita, deberéis presentaros para valorar si merece la pena seguir conociéndoos. Para ello, la agencia de matchmaking se encargará de evaluar vuestra atracción mutua y vuestra química en persona y de ayudaros a desinhibiros para disfrutar de esta experiencia.
  • Consulta con tu coach emocional: Tu agencia de matchmaking no te abandona hasta que consigas el objetivo de que tu relación sea un éxito a largo plazo. Se asegurará de orientarte con cualquier duda que tengas y de preguntarte tus impresiones sobre tu cita. Si la candidata no era tu pareja perfecta, la agencia de matchmaking ajustará sus parámetros para que la siguiente sí lo sea. De este modo, todas tus experiencias servirán para dar un paso más hacia tu relación estable ideal.

¿Cómo conocer a la mujer de tu vida?

Ya lo has visto, conocer al amor de tu vida es tan sencillo como dejar que una agencia matchmaking lo haga por ti. En Tu Ilusión somos expertos en analizar las preferencias de nuestros clientes para encontrar las parejas con las que sean potencialmente más compatibles. De este modo trabajamos para conseguir un único objetivo: la satisfacción a largo plazo de una pareja feliz y duradera.

Encuentra a la mujer de tu vida en la mejor agencia de matchmaking de Madrid y vive la felicidad en pareja.

Servicio exclusivo de emparejamiento

Trabajamos con clientes a nivel nacional por tanto estamos acostumbrados a reunirnos por video llamada.

Nuestras 2 opciones de inscripción:

En TU ILUSIÓN existen dos opciones de membresía. Descubre la más adecuada a tus necesidades

MIEMBRO PRIVADO

Trabajamos por y para ti
  • Personas selecionadas personalmente
  • Servicio de Matchmaker personalizado durante 8 meses
  • Búsqueda proactiva
  • Servicio mensual de asesoramiento.
  • Acceso a nuestra base de datos
  • Seguimiento personalizado después de cada presentación
  • Servicio en tu ciudad o a nivel nacional

MIEMBRO GRATUITO

Trabajamos por y para ti
  • Ser miembro gratuito no garantiza la búsqueda de la persona deseada
  • Permanecerás en nuestra base de datos
  • Podrás ser emparejado con miembros privados si coincide con su perfil
  • Registro pasivo del perfil
  • Sin garantía de ser emparejados
  • Regístrate de forma GRATUITA para conocer una pareja estable y afin
  • ¡PERO TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LOS MEJORES!

Si te ha gustado, compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest